quemadores de grasa mujeres

Los quemadores de grasa son productos que se utilizan para eliminar la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo. Dado que el organismo almacena energía en forma de grasa, cuando una persona come más de lo que gasta durante el día, se empieza a acumular grasa en diferentes partes del cuerpo que se hacen difíciles de eliminar, entonces se recurre al uso de estos productos buscando algún método que les ayude.

A pesar de que existen muchos tipos de quemadores, hoy vamos a ver los que están diseñados específicamente para mujeres, reduciendo el riesgo de efectos secundarios y con unas contraindicaciones más óptimas (hay que tener en cuenta que en las mujeres el proceso de menstruación y embarazo altera ciertas hormonas que se pueden ver afectadas por este tipo de productos).

Vienen en diferentes presentaciones: píldoras, capsulas, cremas y geles.

Quemadores de grasas para mujeres que hacen fitness

Si se ha decidido utilizar un quemador de grasa o suplemento dietético, el desafío será elegir el correcto. En el mercado existen cientos de ellos. Investigando se encontrara el que mejor se adapte a sus exigencias.

Lipo6 Hers está diseñado para las mujeres, actúa combinando la absorción rápida de las capsulas con un sistema de liberación de energía y un efecto prolongado en quemar la grasa.

quemador de grasa para mujeres

LIpoFuze considerado por muchos sitios web como el mejor quemador de grasa para mujeres, tiene seis ingredientes patentados y cuatro para quemar grasa científicamente comprobado.

lipofuze

CurvaTrim es el primero y está considerado como el mejor quemador de grasa diseñado para el cuerpo femenino. Incrementa el deseo sexual. Es un quemador de grasa de largo plazo pues su acción es más lenta para quemar la grasa, en comparación con otros quemadores de grasa. Es una buena elección para alguien comprometido con un estilo de vida saludable.

curvatrim

Phentermine 375 es un quemador de grasa sintético diseñado según las regulaciones de la FDA (Administración de drogas y alimentos). Creado para hombres y mujeres, incrementa el metabolismo y disminuye el apetito. Permite perder peso sin tener que cambiar el estilo de vida ni lo que se come. Es la elección perfecta para el que desea perder peso en pequeñas cantidades.

phen375

Efectos secundarios y contraindicaciones

quemadores de grasa para mujeresHay que saber que los quemadores de grasa pueden producir efectos secundarios, que pueden poner en riesgo la salud y la vida de las personas. Antes de consumir y utilizar estos productos se debe acudir a un médico especialista en el tema.

El efecto secundario que más se presenta con el consumo de estos productos es la alteración del sueño, debido a que muchas de estas píldoras contienen sustancias que actúan sobre el sistema nervioso central. En las mujeres embarazadas es importante mantener las horas de sueño mínimas.

Existen quemadores de grasa en formato inyecciones (no los recomendamos en mujeres embarazadas o con la regla) que pueden contener componentes dañinos para el organismo, ocasionando graves quemaduras en la piel y en los tejidos internos, debido a que algunos de estos productos no están avalados por la Organización Mundial de la Salud (mucho ojo con visitar páginas sospechosas de compra de este tipo de productos).

De igual manera hay cremas y geles que se venden con facilidad en tiendas no especializadas, algunas pueden producir reacciones alérgicas, provocando irritación, otras pueden ocasionar quemaduras muy profundas dejando marcas difíciles de borrar.

Por precaución se debe hacer una prueba aplicando un poco en una zona pequeña de la piel para probar si se produce alguna reacción alérgica.

¿Quieres más información sobre cómo comprar estos productos?