los quemadores de grasa mejoresEs difícil ponerse de acuerdo en cuanto a lo mejor de cualquier categoría, ya estemos hablando de las mejores películas de la historia o las mejores canciones de los 80. Pero cuando encima el tema del que hablamos es sobre dietética, nutrición o deporte, las opiniones son muy diferentes y las listas interminables.

Lo que ocurre es que cuando hablamos de productos cuyos resultados son cambios o mejoras en nuestro aspecto físico externo, como pastillas para adelgazar; o bien en nuestro bienestar interno, como detoxificantes; o nuestro cabello, como mascarillas de pelo; cada cuerpo, pelo y piel reacciona de forma distinta a las demás.

A la hora de escoger el mejor quemador de grasa el dilema viene de la mano del objetivo final del quemador (¿Quieres adelgazar? ¿Tener tableta? ¿Controlar los impulsos de comer?) y de los factores físicos de cada consumidor (no es lo mismo tener 20 años que 50, como tampoco lo es llevar una vida sedentaria o realizar culturismo).

A pesar de ello, os hacemos una selección de los mejores quemadores de grasa basándonos en sus resultados para la gran masa de consumidores, y por ende, en su popularidad.

Algunos de los mejores quemadores de grasa

Man Scorch

El secreto de la efectividad del quemador de grasas Man Scorch es su composición:

Té Oolong: para reducir el azúcar en sangre.

Coleus Forskohlii: pertenece a la familia de la menta y se encarga de aumentar el monofosfato de adenosina, lo que permite acelerar la descomposición de la grasa en reserva y evita que esa grasa se acumule.

Rhodiola: incrementa la resistencia a las consecuencias y efectos derivados del estrés y previene (y mejora) la ansiedad y el malhumor.

Evodiamina: un estimulante no agresivo que aumenta el calor corporal (no olvidemos que Man Scorch es un quemador de grasas termogénico).

Tiramina: mejorar la sensibilidad a la leptina y con ello el control de la sensación de hambre. Favorece la pérdida de grasa de distintas maneras, entre ellas la de potenciar la lipólisis e incrementar la actividad de la norepinefrina y la dopamina.

quemador de grasa man scorch

Epiburn Pro

Epiburn Pro pertenece a los laboratorios USPLabs y es el resultado del intento de mejorar de forma legal el DMAA y y OxyElite Pro. Esta mejora la acabaron consiguiendo gracias a la inclusión de un nuevo componente nunca antes usado en un buen quemador de grasa: ashwagandha (también conocida como withania somnifera).

El efecto es inmediato, y lo notas a los 15 minutos de tomar el quemador de grasas. La función principal de la ashwagandha es el de reducir los niveles de ansiedad y estrés, siendo así un buen antidepresivo y un fuerte suplemento motivacional hacia la consecución de nuestros objetivos.

quemador de grasa epiburn

S.A.N Tight

Igual que sucedía con el primero de la lista, son los ingredientes los que convierten a S.A.N Tight en uno de los mejores quemadores de grasa actuales.

Estos ingredientes son guggulsteronas sintéticas Z y E, forslean, yohimbina HCL, vinpocetina, sinefrina pura, bioperina y cafeína anhidra. Como podéis ver, incluye componentes estimulantes que hacen aumentar de forma efectiva nuestro calor corporal. Aumenta nuestro metabolismo y suprime el apetito, ¿qué más se le puede pedir?

quemador de grasa san

Transparent Labs PhysiqueSeries

El quemador de grasa PhysiqueSeries de Transparent Labs cumple muy bien con la función termogénica que le perite su composición, convirtiéndolo no en el mejor quemador de grasa sino en uno de los mejores quemagrasas existentes, muy efectivo y poco agresivo con nuestro cuerpo.

La mayoría de quemadores de grasas se componen de una dosis de cafeína superior a los 300mg, pero Transparent Labs han apostado por una combinación responsable de 120mg de cafeína, 25mg de sinefrina y 120mg de L-teanina, compensando y extendiendo nuestra energía.

quemador de grasa transparent

Thermakor

Thermakor está en nuestra lista de los mejores quemadores de grasa 2016 por cinco motivos que no te van a dejar indiferente:

Lo pueden usar tanto hombres como mujeres

Es apto para todos (o casi todos) los bolsillos

Está compuesto por ingredientes naturales que no dañan a nuestro organismo

No tiene exceso de cafeína pero aun así estimula y da energía suficiente

Es muy fácil de tomar, tan solo hace falta una pastilla diariaquemador de grasa thermakor

¿Quieres saber cuál es nuestro ganador?

Aprende todo sobre el tema…