gel quema grasaDentro de los productos y suplementos existentes en el mercado de los quemadores de grasa, destacan los geles quemadores de grasa, ya que despiertan mucha curiosidad e incógnitas. Existen muchas marcas bien populares entre los culturistas pero desconocidos para el ciudadano de a pie, de ahí que Internet se llene de dudas, preguntas y respuestas alrededor de un buen gel quemador de grasa.

Vamos a intentar solucionártelas todas de una sentada. Si quieres saber más sobre los geles quemadores de grasas, sigue leyendo.

¿Es efectivo un gel quemador de grasa?

Más de un gel quemador de grasa promete ser el producto definitivo para combatir y visiblemente reducir las imperfecciones causadas por la grasa en la zona de la barriga y de la cintura. Presumen de tener los mejores componentes y de ser el producto estrella, el imbatible, el mejor para quemar grasa.

¿Hasta qué punto es cierto?

Seamos realistas: los milagros no existen

Una dieta sana y equilibrada, un entrenamiento físico regular adaptado a nuestras posibilidades y un estilo de vida que huye de los malos hábitos son las verdaderas claves del éxito para que un complemento, ya sea un gel quemador de grasa o una infusión para la depuración intestinal, funcione y nos ayude a perder peso y/o grasa de forma definitiva.

¿Cómo funciona un gel quemador de grasa en nuestro cuerpo?

depositos de grasaLos geles quemadores de grasas tienen una serie de efectos que juegan con nuestra propia anatomía, favoreciendo a que nuestro cuerpo actúe de tal manera que favorezca a la quema de grasas.

Básicamente, un gel anti-grasa aumenta la circulación de la sangre en la zona de aplicación (habitualmente la abdominal), con lo cual los depósitos de grasa se disuelven más fácilmente en la zona subcutánea.

Estos depósitos de grasa ya no están estancados pero siguen existiendo, por ello es imprescindible una buena dieta y ejercicio para que pasen de michelín a tableta.

Ingredientes de un buen gel quemador de grasa

Existen tantas marcas dentro del mercado de geles quemadores de grasas como fórmulas quemadoras de grasas en los mismos. Sin embargo, algunos de los componentes que nos podemos encontrar en un buen gel quemador de grasa son:

✅ Creatina: ayuda a perder peso y colabora con la pérdida de grasa, y al mismo tiempo ayuda a definir los músculos

✅ L-Arginina: favorece la vascularidad y la densidad del músculo

✅ Té verde: elemento natural que evita la retención de líquidos

✅ Vitamina E: fuerte antioxidante que protege la piel promoviendo una buena circulación sanguínea

Modo de uso e instrucciones de un gel quemador de grasa

Ante todo tipo de producto de salud o dietética recomendamos fervorosamente la consulta con un profesional o experto en el campo, para evitar efectos secundarios no deseados y también para hacerlo de la forma más efectiva posible.gel abdomen

De todos modos, en cuanto a geles quemadores de grasa se trata, lo más habitual es una aplicación suave diaria en la zona del abdomen, piernas, brazos y glúteos después de la ducha (nunca utilizar en la cara).

Otros productos: