como comprar quemadores de grasaLos quemadores de grasa es uno de los más populares y eficaces suplementos en el mercado actual, con una fuente y una gran variedad de opciones casi inagotable. Al escribir “comprar quemadores de grasa” en Google nos van a salir mil y una opciones. ¿Cómo saber cuál es buena y cuál no?

El problema del sobrepeso es cada vez mayor, no solo en Estados Unidos sino en España. No es sorprendente, pues, que surjan en el mercado nuevos productos enfocados al adelgazamiento, entre los que encontramos los quemadores de grasa en grandes cantidades.

Por ese mismo motivo no es ninguna sorpresa que sean algunos de los productos más caros en cuanto a este tema se refiere. Muchos de ellos prometen que los resultados son científicamente probados, tienen testimonios e incluso famosos que los anuncian. ¿Cuánto de esto es verdad?

La guía definitiva para comprar quemadores de grasa

A pesar de que el mecanismo fisiológico implicado en la pérdida de grasa es complejo, la aplicación práctica es bastante simple. Al contrario de lo que muchas empresas de suplementos quemadores de grasa quieren hacerte creer, estimular directamente algunas de las miles de proteínas y enzimas involucradas en la pérdida de grasa o no funciona o no se ha estudiado lo suficiente.

La pérdida de grasa es un proceso de cuerpo entero, y para que un quemador de grasa esté basado en la ciencia y afecte de forma eficaz a la pérdida de grasa, debería centrarse en objetivos clave, simples y comprobados. De esta forma todo se activa y funciona correctamente.

Por lo tanto, un buen quemador de grasa debería aumentar nuestra tasa metabólica basal, reduciría el hambre y los antojos e incrementaría la sensación de saciedad y de bienestar general.

Algunas moléculas naturales que encontramos a la hora de comprar

comprar moleculas quemadoras
Quemadores de grasa
(las que funcionan y las que no):

Cafeína: aumenta el consumo de energía del cuerpo y debería incluirse

Extracto de té verde: buen agente de pérdida de grasa y de control de peso

Naringerina y hesperidina: la dosis correcta aumenta nuestra tasa metabólica basal

Carnitina: solo es útil en caso de vejez u enfermedades musculares

5-HTP: ayuda a reducir el apetito

Forskolina: acelera la pérdida de grasa

Sinefrina: aumenta la tasa metabólica basal y la lipólisis

🚩Cetonas de frambuesa: no está comprobado científicamente

🚩Garcinia Cambogia: insuficientes pruebas científicas

🚩Extracto de café verde: resultados inciertos si no es en grandes cantidades

🚩Yohimbina: demasiados efectos secundarios

Aunque no sea todo lo que nos podemos encontrar, sí que es la mayoría de moléculas y sustancias que se publicitan a la hora de comprar quemadores de grasa. Cuando vayas a comprar un quemagrasa, has de fijarte en ciertas cosas, como por ejemplo:

➡ La mayoría de quemadores de grasa que contienen ingredientes como cetonas de frambuesa o Garcinia Cambogia se ha probado científicamente su ineficacia.

➡ La mayoría no contienen la mayoría de componentes que SÍ han sido comprobados en estudios, y los que los incluyen tienen porcentajes tan pequeños que son casi inexistentes (e igual de inefectivos)

➡ Muchos quemadores tienen una lista de ingredientes sin relación alguna con la pérdida de peso.

Puedes leer aquí los mejores quemagrasas para mujeres.